Spanish English French Portuguese

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Expertos en realización de naves industriales para la industria alimentaria

En Anovel Ingeniería somos especialistas en construcción de naves industriales para la industria alimentaria, habiendo desarrollado proyectos a medida para múltiples clientes de este sector. Por tanto, al tener una gran experiencia en este ámbito somos perfectamente conscientes de los requisitos que tienen que cumplir este tipo de edificaciones, tanto en la vertiente funcional (atendiendo también a las necesidades específicas de cada empresa según su actividad) como en todo lo referente a las medidas de seguridad sanitaria, ya que al ser lugares donde se producen, procesan y almacenan productos destinados al consumo deben aplicarse una amplia gama de medidas para garantizarla.  

Naves industriales para la industria alimentaria con los mejores materiales y que se adecuan estrictamente a las distintas las normativas

Así, la construcción de naves industriales para la industria alimentaria implica la elección de unos materiales especiales, desde por ejemplo las resinas antideslizantes para los pavimentos hasta los paneles sándwich de los cerramientos, teniendo todo ello además que adecuarse no solo a las referidas normativas vigentes en materia sanitaria sino también a todas las de calidad y medio ambiente:
  • IFS
  • BRC
  • ISO22000
  • GLOBALGAP
  • ISO-14001
  • ISO-9001
 

Naves industriales para la industria alimentaria con cámara frigorífica

Asimismo, construimos naves industriales para la industria alimentaria que incorporan cámaras frigoríficas, para aquellas empresas que trabajan con productos congelados. En estos casos, nos aseguramos que la construcción tenga todas las características requeridas para poder adecuarse a las necesidades de conservación y almacenamiento en frío de los tipos de alimentos con los que trabaje el cliente. Igualmente, para la realización de esta modalidad de naves apostamos por la utilización de sistemas constructivos que propicien que las cámaras frigoríficas tengan una amplía vida útil, y que puedan preservar en óptimas condiciones todas sus propiedades a lo largo de la misma. Además, también buscamos que las soluciones constructivas elegidas faciliten todo lo referente al mantenimiento, con lo que eso significa tanto en ganancia de operatividad como en ahorro de tiempo y recursos para el cliente. Y por supuesto, garantizamos que el hecho de que se vaya a trabajar a temperaturas bajas no suponga un problema en ninguna vertiente, ofreciendo los elementos constructivos, los materiales y la puesta en obra que se requieren para evitarlo.  

Somos un referente en construcción de naves industriales para industria alimentaria

En la ejecución de nuestros proyectos de naves industriales para industria alimentaria utilizamos recursos de seguridad, tecnología e industria 4.0 de vanguardia para conseguir el resultado deseado con el menor coste productivo, en el plazo establecido y garantizando los máximos estándares de seguridad. Para lograr todos estos objetivos, contamos con la cualificación, el saber hacer y la gran experiencia de un estupendo equipo de profesionales, arquitectos e ingenieros que tienen un amplísimo bagaje erigiendo todo tipo de naves industriales y estructuras metálicas. Así, si confías en nosotros para la construcción de la nueva nave industrial para tu empresa alimentaria puedes tener la tranquilidad de que el proyecto estará en las mejores manos. ¡Contacta con Anovel Ingeniería, nos avalan más de 25 años de trayectoria!