Spanish English French Portuguese

EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

Damos la máxima cobertura en materiales especializados para este tipo de fábricas e industrias, valorando la actividad a desarrollar con las normativas vigentes en calidad, medio ambiente IFS, ISO-14001, ISO-9001 etc…, construimos para cada tipo de cliente su proyecto adecuado.

Amplias distancias entre pasillos y zonas de mercancías, alturas de almacenaje preparadas para volúmenes óptimos para cada tipo de industria, contemplando acabados con resultados de fácil mantenimiento y limpieza.

Construimos instalaciones para diversas producciones y materias primas de fabricaciones en continuo o procesos especializados, con un amplio diseño constructivo siempre en consonancia con el Proyecto de Ingeniería y Dirección Técnica.

Asesoramos y construimos para almacenar productos en frio, damos la tipología de nave más adecuada y económica. Según los productos y almacenamiento de estos, intervienen factores que favorecen la construcción e instalación de sistemas constructivos mejorando el mantenimiento y durabilidad de las cámaras.

¿Cómo lo hacemos?

construccion-proyectos-arquitect

Construcción de Proyectos Arquitectónicos

Tenemos experiencia para trabajar en proyectos de hoteles, auditorios, instalaciones deportivas, residenciales, entre otros.

proyectos-ingenieria

Construcción de Proyectos de Ingeniería

Trabajamos con los mejores programas de cálculo y optimización de estructuras. Con el objetivo de minimizar y anular errores.

consulta-asesoramiento-gestion

Consultoría, asesoramiento y gestión

Te ofrecemos la gestión integral de tu proyecto, en cualquier etapa que se encuentre.

innovacion

Seguridad y tecnología

Nos aseguramos de un adecuado costo de producción. Buscamos lo más novedoso en tecnología para ofrecerte innovación.

equipo-especializado

Equipo de profesionales

Para nosotros, eres más que un cliente. Formamos un equipo para forjar una buena alianza y hacer posible tu proyecto.

dron-oylo0ej1euwrqkq0xjs5o7k4pvmo3sl25zy2q36scg

Industria 4.0

Topografía, ingeniería, modelado con software BIM, y toda la información accesible y disponible desde todos sitios para no fallar en tu obra.

ÚLTIMAS OBRAS REALIZADAS

Calidad y experiencia para tu proyecto

Somos especialistas en construcción de naves industriales

Anovel Ingeniería es una empresa de referencia para la construcción de naves industriales, avalándonos una amplísima experiencia rediseñando y ejecutando todo tipo de proyectos, que siempre se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Así, cubrimos toda la gama de funcionalidades, ofreciendo unos servicios de construcción de naves industriales que pueden abarcar todos los posibles usos: comerciales, administrativos, productivos, logísticos e híbridos.

Para ello, los proyectos que desarrollamos están cuidadosamente diseñados para que tanto la edificación como los espacios interiores no ya alojen perfectamente a los recursos humanos, maquinarias o mercancías, sino que además puedan hacerlo del modo más adecuado para obtener la máxima eficiencia en los procesos de trabajo, lo que es sinónimo de productividad y rentabilidad.

Proyectos de construcción de naves industriales a medida para cada cliente

Asimismo, tenemos capacidad para ofrecer múltiples soluciones constructivas, amoldándonos plenamente a los requerimientos de cada proyecto en lo relativo a necesidades estructurales, dimensiones o condicionamientos del emplazamiento.

Al igual, que también contamos con un amplio bagaje trabajando con todos los materiales que se usan en la construcción de naves industriales, ya sean para la estructura (acero, hormigón o ambos combinados) o para las distintas partes de la nave, incluyendo aquellas que necesitan modalidades especiales como es el caso de las cubiertas, que precisan materiales que garanticen una óptima protección frente a los agentes atmosféricos, o que haya una adecuada translucidez.

Nos encargamos de todo lo necesario para la construcción de naves industriales

Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura integral, asumiendo desde la tramitación de licencias y las gestiones administrativas hasta la puesta a punto final de la nave, con la dotación de tuberías, iluminación, canalizaciones para suministros, redes, etc.

Además, todos nuestros proyectos de construcción de naves industriales cuentan con el concurso de nuestros departamentos de arquitectura e ingeniería, que utilizan los recursos más avanzados en el ámbito de la Industria 4.0: topografía, ingeniería, modelado con software BIM, etc.

Nuestro proceso de construcción de naves industriales paso a paso

Así, garantizamos una perfecta ejecución de las obras de construcción de naves industriales en cada una de sus distintas fases:
  • Estudio del proyecto: realizamos una valoración de la construcción del edificio conjuntamente con las necesidades del cliente rediseñando y optimizando aquellas partes que lo necesiten, desde el punto de vista constructivo, con el objetivo de minimizar los cambios no previstos.
  • Examen y acondicionamiento del terreno: esta etapa incluye todo lo relativo a excavación, removimiento de tierras y preparación de la superficie para realizarlos cimientos.
  • Cimentación: tras realizar un estudio del terreno usamos las soluciones más idóneas en función tanto de las características de este como de las especificidades del edificio a construir.
  • Creación de la estructura de la nave: tras cimentar procedemos a elevar la estructura en hormigón, acero o la combinación de ambos que se haya determinado en el proyecto.
  • Cerramiento de la edificación: cubrimos la nave con placas de hormigón, panel sándwich, composites, chapas o cualquier otro tipo de cerramiento metálico o pétreo y también añadimos materiales especiales para protección frente a sol, lluvia, viento, etc.
  • Puesta a punto final: instalamos todo lo necesario para que la nave industrial pueda estar plenamente operativa.
Así, como puedes comprobar diseñamos y ejecutamos proyectos completos de construcción de naves industriales, ofreciendo unos servicios de calidad, diligentes y altamente eficientes. ¡Contacta con Anovel Ingeniería si necesitas una nave industrial para tu empresa!¡Nos avalan más de 25 años de trayectoria!