Spanish English French Portuguese

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE NAVES LOGÍSTICAS

En Anovel Ingeniería tenemos una gran experiencia en construcción de naves logísticas de todo tipo, materializando proyectos que dan una respuesta completa a las necesidades específicas que tienen nuestros clientes, ya sea por la actividad que desarrollan o por cualquier otro requisito.

Además, usamos los materiales más innovadores y las técnicas constructivas más avanzadas, con la vista puesta en acortar los plazos de construcción de las naves logísticas, yque puedan estar listas para las empresas lo antes posible y al menor coste.


Nuestra filosofía de construcción de naves logísticas

A la hora de planificar la construcción de naves logísticas para nuestros clientes atendemos primeramente a los requerimientos funcionales concretos que se precisan, pero además también procuramos ofrecer unas soluciones constructivas que aporten ventajas como:

  • Dejar distancias amplias entre los pasillos y las zonas de mercancías
  • Poder dotar a la nave de las alturas de almacenaje idóneas para los tipos y volúmenes de mercancías con los que trabaja la empresa.
  • Utilización de acabados que faciliten tanto el mantenimiento como la limpieza.

Construcción de naves industriales logísticas


Los mejores recursos para la construcción de naves logísticas

Para la consecución de los objetivos trazados antes de iniciar la construcción de la nave logística no escatimamos recursos, aportando todo el buen hacer de un excelente equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros industriales perfectamente dirigidos y coordinados.

Asimismo, nuestros departamentos de arquitectura e ingeniería trabajan con softwares avanzados de cálculo y optimización de estructuras, con la vista puesta en anular o minimizar todo lo posible errores que ralenticen los plazos de ejecución y encarezcan la obra.

Por ello, para la construcción de naves logísticas empleamos también la tecnología BIM(Building Information Modeling), que ofrece la oportunidad de trabajar con simulaciones generadas a partir de todos los datos del proyecto, lo que acaba traduciéndose en una mejora de la calidad y un acortamiento del proceso de realización, con todo lo que eso implica a múltiples niveles.


Anovel
Ingeniería, un referente para la construcción de naves logísticas

Somos una empresa avalada por una amplísima trayectoria en el ámbito de la realización de naves industriales y estructuras metálicas, cubriendo además toda la gama de funcionalidades: construcción de naves logísticas, de almacenamiento, de producción, alimentarias, con cámaras frigoríficas, etc.

Además, tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que han confiado en nosotros, somos sinónimo de diligencia y eficiencia, por lo que podemos garantizarte que la construcción de la nueva nave logística para tu empresa estará en las mejores manos. ¡Contacta con Anovel Ingeniería y te informaremos con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecer!

ÚLTIMAS OBRAS REALIZADAS

Calidad y experiencia para tu proyecto