Spanish English French Portuguese
SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA Y VERSATILIDAD

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES CON ESTRUCTURAS METÁLICAS

estructura-atornillada-n

Estructura metálica atornillada

Las estructuras evolucionan a mejorar la calidad en terminaciones limpias de gran consistencia y seguridad. Es notable el rendimiento en montajes de grandes luces, alturas y grandes dimensiones, la versatilidad de nudos, encuentros, enlaces etc… la mejora en dinamismo y estética.

Estructura metálica en diente sierra

Esta tipología de estructura esta ideada para dar una gran distancia y espacios libres sin pilares intermedios, medidas de luces que oscilan entre los cuarenta y ochenta metros con lucernarios verticales para la iluminación natural casi total.

Estructura de pórticos 2 aguas

La más utilizada para diferentes anchos y alturas considerables para naves almacén, talleres, logística etc…., por su características de viga de alma llena los volúmenes son de mayor capacidad y más diáfanas.

Estructura de cerchas a 2 aguas

Por sus características son ideales para cubiertas de cámaras frigoríficas, fábricas de producción para instalaciones sobre elevadas. Técnicamente se comportan con esfuerzos inferiores a las demás tipologías consiguiendo grandes luces. Utilizadas también para coberturas de edificios, remodelaciones, reformas y cubiertas espaciales.

Estructura de inercia variable

Estas estructuras se consiguen con vigas fabricadas a medida, por su diseño y geometría para cada proyecto que se preste a grandes distancias entre pilares tanto en anchos como separaciones de vanos llegando a facilitar zonas de mayor aprovechamiento. Su cálculo está enfocado para nudos articulados disminuyendo los costes en cimentación.

estructura-viga-armada

Estructura de viga armada

De igual modo que la inercia variable se consigue con fabricación propia en talleres especializados, se utilizan para forjados de grandes luces y cargas. Consideradas como alternativas a perfiles normalizados, utilizadas para grandes dimensiones de geometría diversa de nudos poco convencionales.

¿Cómo lo hacemos?

Excelencia en el trabajo

Te ofrecemos la garantía de hacer el trabajo de la mejor manera. Con nosotros, tu proyecto está en las mejores manos.

especializacion

Nuestra especialización

Somos tu mejor aliado en la construcción y montaje de estructuras metálicas.

consulta-asesoramiento-gestion

Consultoría, asesoramiento y gestión

Te ofrecemos la gestión integral de tu proyecto, en cualquier etapa que se encuentre.

innovacion

Seguridad y tecnología

Nos aseguramos de un adecuado costo de producción. Buscamos lo más novedoso en tecnología para ofrecerte innovación.

equipo-especializado

Equipo de profesionales

En Anovel formamos profesionales altamente cualificados y especializados en la fabricación y montaje de estructuras metálicas.

areas-de-trabajo

Áreas de trabajo

Nos integramos en cualquier etapa de tu proyecto: diseño, ingeniería de detalle, desarrollo y ejecución final.

ÚLTIMAS OBRAS REALIZADAS

Calidad y experiencia para tu proyecto

Expertos en construcción de naves industriales con estructuras metálicas

Anovel Ingeniería es una empresa de referencia para la construcción de naves industriales con estructuras metálicas, habiendo erigido este tipo de edificaciones para clientes de una amplísima variedad de sectores de actividad.

Una nave industrial con estructura metálica es una estructura conformada por distintas partes que se unen en un cuerpo que soporta el efecto de diversas fuerzas, siendo su principal rasgo distintivo su composición con materiales metálicos, usualmente de acero, que ofrece ventajas como:

  • Gran capacidad para soportar grandes pesos.
  • Excelentes cualidades plásticas, al poder doblarse sin romperse.
  • Posibilidad de conformar prácticamente cualquier forma, en contraposición con otros tipos de materiales mucho más rígidos.

Aplicaciones de la construcción de naves industriales con estructuras metálicas

La mayoría de estructuras metálicas que realizamos en Anovel Ingeniería tienen una funcionalidad eminentemente industrial, aunque los usos dentro de este ámbito pueden ser muy variados: centros logísticos, fábricas de alimentación o de otro tipo, almacenes, talleres y un amplio etcétera.

En función de los requisitos requeridos en cada proyecto apostamos por unas soluciones constructivas u otras, teniendo una capacidad contrastada para el desarrollo de proyectos de construcción de naves industriales con estructuras metálicas totalmente a medida de las necesidades de los clientes.

Infinidad de posibilidades en construcción de naves industriales con estructuras metálicas

En Anovel Ingeniería atesoramos una amplísima experiencia en construcción de naves industriales metálicas de todas las modalidades:

  • Conformando un pórtico a dos aguas
  • En diente de sierra
  • De cerchas a dos aguas
  • De cercha tridimensional
  • De inercia variable
  • De viga armada
  • Atornilladas
  • Etc.


En todos los casos, aportamos soluciones constructivas resistentes y duraderas, empleando los mejores materiales tanto metálicos como no metálicos, con la vista puesta en garantizar la máxima durabilidad y una amplísima vida útil para las naves, y que a lo largo de toda esta ofrezcan las mismas prestaciones funcionales y cualidades estéticas. ¡No te la juegues! ¡Confía a los mejores expertos la construcción de la nave industrial metálica que necesita tu empresa!

Un servicio de construcción de naves industriales con estructuras metálicas de eficiencia acreditada

Ofrecemos a nuestros clientes una cobertura integral que incluye asesoramiento, consultoría y ejecución completa de las obras, utilizando la tecnología más vanguardista que se usa a día de hoy en el sector para optimizar los cálculos, evitar errores y ahorrar en costes de producción.

Asimismo, aportamos todo el saber de un estupendo equipo de profesionales, arquitectos e ingenieros especializados que tienen un amplísimo bagaje en construcción de naves industriales metálicas de todo tipo.

De este modo, podrás tener la tranquilidad de que la nueva obra tan importante para vosotros estará en las mejores manos, en las de especialistas que son sinónimo de diligencia, eficacia y meticulosidad. ¡Contacta con Anovel Ingeniería y haremos la nave industrial ideal para tu empresa!