Spanish English French Portuguese

Conoce todo lo que hace a Anovel un referente en construcción industrial

Conoce todo lo que hace a Anovel un referente en construcción industrial

En Anovel Ingeniería acumulamos más de 25 años de experiencia en el ámbito de las construcciones industriales, habiendo erigido infinidad de naves de todo tipo, estructuras metálicas y otras modalidades de edificios para empresas de multitud de sectores, tanto de dentro como de fuera de la Región de Murcia.

Naves de producción hortofrutícola, naves logísticas de transporte, talleres de mecanizado, naves para cámaras frigóricas… son solo algunos de los proyectos que hemos ejecutado recientemente para nuestros clientes, a los que procuramos aportar unas construcciones con alma propia que den una respuesta perfecta a todas sus necesidades específicas.

Aplicamos los recursos más innovadores en el ámbito de la construcción industrial

Para la consecución de este objetivo contamos con un estupendo equipo de profesionales: arquitectos e ingenieros expertos que buscan las soluciones constructivas más innovadoras y eficientes para cada proyecto con un triple objetivo:

  • Que la construcción reúna todos los requisitos funcionales que precisa el cliente
  • Optimizar los costos de producción
  • Tener unos plazos de ejecución adecuados que permitan terminar las obras sin sobrecostes

Además, utilizamos programas de última generación para calcular y optimizar estructuras, con la vista puesta siempre en la anulación y minimización de errores. Al tiempo, que también usamos soluciones avanzadas como el software BIM, que permite agilizar y gestionar mejor los proyectos, incrementar la productividad, aumentar la seguridad y ahorrar costes.

Aportamos unos servicios integrales de construcción industrial

De este modo, aglutinamos los recursos más vanguardistas de la Industria 4.0 con más de un cuarto de siglo de bagaje constructivo para proporcionar a nuestros unos servicios de calidad, diligentes y eficientes, ofreciéndoles una cobertura integral que incluye consultoría, asesoría de diseño, modelado 3D, cálculo avanzado, topografía, ingeniería de detalle y ejecución completa de las obras hasta la entrega llave en mano.

Así, si recurres a nosotros puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto estará en las mejores manos, en las de especialistas en construcción industrial avalados por una amplísima trayectoria erigiendo todo tipo de naves, estructuras metálicas, instalaciones deportivas y residenciales, hoteles, auditorios y un amplio etcétera. ¡Contacta con Anovel Ingeniería y dinos qué quieres que construyamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp