Spanish English French Portuguese

Conoce nuestra última obra realizada: la construcción de la nueva nave industrial de Frutas Buendía

Conoce nuestra última obra realizada: la construcción de la nueva nave industrial de Frutas Buendía

Anovel Ingeniería ha construido una nueva nave de producción hortofutícola para Frutas Buendía en el Polígono Industrial La Capellanía de Archena, un proyecto que culminamos a principios de este 2021.

Construcción de una nave industrial totalmente a medida de las necesidades de Frutas Buendía

Para dar la mejor respuesta a las funcionalidades que precisaba la empresa, apostamos por erigir el cuerpo de la nave industrial segmentando el espacio en dos zonas, que corresponden a las dos partes esenciales del proceso productivo en la actividad manufacturera hortofrutícola que desarrolla la empresa. Además, la solución por la que optamos permite optimizar la inversión en medidas contra incendios, ya que se sectoriza el espacio.

Asimismo, construimos naves anexas de almacenaje dedicadas a:

  • Cámaras frigoríficas para la recepción de materias primas y expediciones de productos una vez acabados.
  • Almacenamiento de cartón preformado destinado a las líneas de manufactura.
  • Sala de máquinas para alojar toda la maquinaria de frío positivo que utiliza la industria.

A todo esto, se añade la construcción de un muelle destinado a la recepción de materias primas, que incluye una zona dedicada a su lavado previo antes de iniciar el proceso de producción.

Anexos a la construcción principal de la nave industrial: edificio de oficinas y explanada para transporte

Junto a la construcción principal, hemos erigido un edificio de tres plantas más terraza para las oficinas que visualmente se integra a la perfección con la nave industrial.

Mientras que para garantizar una adecuada circulación de los medios de transporte se ha construido una gran explanada, que incluye áreas con pavimentos específicamente preparados para el atraque de contenedores, así como una zona de báscula para los camiones pesados que está a nivel del pavimento.

La construcción de la nave industrial para Frutas Buendía en cifras

En total la obra suma 13.248 m2 construidos de nave industrial más 2.968 m2 de oficinas más 4.150 m2 de terminaciones al aire libre, siendo un proyecto que dio sus primeros pasos en 2019 y ha sido culminado a inicios de este 2021.

Últimos trabajos de Anovel Ingeniería

Al margen de la nave industrial de producción hortofrutícola de Frutas Buendía, en los últimos años hemos desarrollado infinidad de proyectos de construcción, como por ejemplo una nave logística para Transportes JHQ, un taller de mecanizado para Talleres Luanfra, una ampliación de cámaras frigoríficas para Samafru, o una nave destinada a exposición, venta y oficinas para la empresa Maquinaria Agrícola Tomás Guillén, entre otras muchas obras realizadas.

Así, si confías en nosotros puedes tener la tranquilidad de que la construcción de la nave industrial de tu empresa estará en las mejores manos, en las de especialistas con más de 25 años de experiencia creando obras con alma propia. ¡Contacta con Anovel Ingeniería y te informaremos con más detalle sobre todo lo que podemos ofrecer!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp