Spanish English French Portuguese

Somos expertos en fabricación de estructuras metálicas

Somos expertos en fabricación de estructuras metálicas

En Anovel Ingeniería acumulamos un amplísimo bagaje en la fabricación de estructuras metálicas, que son aquellas conformadas en un mínimo del 80% por materiales y componentes metálicos, con un predominio habitual del acero.

A largo de una extensa trayectoria nos hemos distinguido por nuestra capacidad para la fabricación de estructuras metálicas de todo tipo de morfologías y características, dando siempre una óptima respuesta a los requisitos de cada proyecto, ya estén determinados por las especificidades del lugar de ubicación de las construcciones, o por la actividad concreta que se vaya a desarrollar en ellas.

Fabricación de estructuras metálicas de todas las modalidades

Así, tenemos mucha experiencia en la fabricación de estructuras metálicas abovedadas, entramadas, triangulares, colgantes, laminares… Pero también, hemos desarrollado construcciones de subtipos más específicos para empresas de multitud de sectores de actividad, siendo un referente para:

  • Fabricación de estructuras metálicas atornilladas
  • Fabricación de estructuras metálicas en diente sierra
  • Fabricación de estructuras metálicas de pórticos a 2 aguas
  • Fabricación de estructuras metálicas de cerchas a 2 aguas
  • Fabricación de estructuras metálicas de inercia variable
  • Fabricación de estructuras metálicas de viga armada

De este modo, podemos trabajar con una gran variedad de sistemas, soluciones y recursos constructivos, con la vista puesta en alumbrar unas construcciones plenamente funcionales, altamente eficientes en la vertiente energética, así como que cumplan con  los máximos estándares de seguridad, resistencia y durabilidad.

Todo ello sin dejar de lado la dimensión estética, algo que tenemos muy presente en nuestra fabricación de estructuras metálicas, dado que estos edificios tienen un papel muy relevante como emblema de la empresa, y por tanto a la hora de reforzar su imagen de marca ante clientes, administraciones y proveedores.

Centros de producción hortofrutícola y de tipo logístico para el transporte, talleres de mecanizado, construcciones para albergar cámaras frigoríficas… Suponen tan solo una pequeña muestra de nuestros últimos proyectos de fabricación de estructuras metálicas, que como todas las construcciones industriales que realizamos destacan por tener una alma propia, una impronta distintiva que es sinónimo de calidad y excelencia a todos los niveles.

Los recursos mas vanguardistas para la fabricación de estructuras metálicas

Asimismo, otra de nuestras señas de identidad es que no escatimamos en recursos humanos,  técnicos o tecnológicos, poniendo a disposición de los clientes todo el know how de los excelentes equipos de arquitectos e ingenieros que forman parten de sendos departamentos propios.

Así, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales expertos acomete cada proyecto de fabricación de estructuras metálicas con la perspectiva de buscar las  soluciones constructivas más idóneas y eficientes, contando con los conocimientos y la experiencia que se requieren para poder apostar por las soluciones más innovadoras.

Objetivos que logramos en nuestros proyectos de fabricación de estructuras metálicas

Con todo ello, conseguimos varios objetivos muy importantes. En primer lugar, algo  que resulta básico, como es que el edificio ofrezca todas las propiedades funcionales que precisa la empresa. Además, también logramos optimizar los costes de la ejecución del proyecto. Y ya por último, aseguramos que los plazos de fabricación de la estructura metálica sean los previstos, propiciando así la culminación de las obras sin sobrecostes.

Fabricación de estructuras metálicas con tecnología de última generación

Empleamos los mejores programas que hay actualmente en el mercado para el cálculo y la optimización de estructuras, teniendo siempre muy presente la necesidad de minimizar errores que desemboquen en retrasos, y por tanto en costes adicionales.

Además, nos servimos de recursos como el software BIM, una herramienta muy valiosa que permite mejorar la gestión de los proyectos, optimizar la coordinación de las obras, incrementar la productividad y agilizar todo el proceso de ejecución. Al tiempo, que se conjuga la seguridad con el ahorro a todos los niveles.

Cobertura integral  para la fabricación de estructuras metálicas

Ofrecemos unos servicios completos de construcción de estructuras metálicas, que incluyen la tramitación de todo lo concerniente a permisos y licencias ante las administraciones competentes.

Así, aportamos soluciones de consultoría, de asesoramiento de diseño, de modelado 3D, de topografía, de cálculo avanzado y de ingeniería de detalle, enriqueciendo los proyectos con los recursos más avanzados de la Industria 4.0.

También, nos ocupamos de la ejecución integral de todo el proceso de fabricación de las estructuras metálicas, hasta la culminación de las obras con la entrega llave en mano, garantizando a nuestros clientes la máxima calidad, diligencia y eficacia, y comprometiéndonos con ellos a tener el edificio listo en los platos estipulados.

Con Anovel Ingeniería puedes tener la tranquilidad de que el proyecto estará en las mejores manos, en las de unos especialistas en arquitectura industrial que llevan décadas fabricando estructuras metálicas y todo tipo de construcciones para empresas de todos los sectores de actividad, tanto de dentro como de fuera de la Región de Murcia.

Si necesitas cualquier tipo de estructura metálica para tu empresa nosotros podemos erigirla con todas las características requeridas. ¡Contáctanos y te explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecer!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp